LA PRENSA.– Para el acalde del municipio Iribarren destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, Alfredo Ramos, la crisis que hay en el país se ha incentivado porque el presidente de la República, Nicolás Maduro, no tiene control en la economía por lo que propone un paro escalonados con el sector salud que ha sido uno de los más golpeados por la escasez de insumos y bajos sueldos.
Indicó que pese a que el personal médico tiene tres semanas de paro en el país por los bajos salarios que no les alcanza ni siquiera para garantizar la movilidad a los centros de salud, es necesario que se concrete un paro escalonada hasta materializar una huelga con el fin de hacer valer un derecho constitucional, durante entrevista en Globovisión.
Con respecto a la coalición opositora señaló que en la Mesa de la Unidad Democrática debe haber una reflexión para dejar a un lado las ambiciones y se unan las partes para fortalecer la lucha en rescate del país, en el que se ha incrementado la cantidad de migraciones de venezolanos en busca de un mejor futuro en otras naciones.
@alfredoaramos en #PrimeraPágina por @globovision Las enfermeras suman 3 semanas de paro y ayer los médicos se declararon en paro.Los trabajadores se mueren de hambre, ante la rebelión laboral debemos concretar paros escalonados hasta materializar la huelga,derecho constitucional
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) July 12, 2018
@alfredoaramos en #PrimeraPágina por @globovision
Las organizaciones políticas deben recuperar su vocación de poder y dejar de lado su ambición de poder. La gente nos demanda unidad y hay que hacer unidad con quienes de verdad quieren resolver esto. Unirnos todos por la libertad— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) July 12, 2018