Rafael Piña |& ; LA PRENSA de Lara.- La prefecta del municipio Iribarren Mayra Rojas señaló que están implementando las visitas sorpresas a las licorerías en la ciudad para verificar los documentos de sanidad y Contraloría Sanitaria si están vigentes de lo contrario les pueden aplicar la multa correspondiente.
«Estamos siendo severos con la visita a las licorerías con la misión de que estén en regla con los papeles», señaló Rojas. Por los momentos el equipo de la prefectura de Iribarren solo está advirtiendo a los dueños de los expendios de licores que de tener vencidos los documentos sanitarios los actualicen de manera gratuita en la sede de la prefectura municipal. Se espera que pronto aprueben las multas monetarias.
Mayra Rojas está iniciándose en el cargo y desde ya comenzó a poner control en el tema del orden público y la tranquilidad de los ciudadanos que viven cerca de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas donde ha recibido muchas denuncias de personas en la prefectura por lo que invita a las comunidades que se vean afectadas por alguna irregularidad en materia de alteración de orden público a que se acerquen a la Prefectura a denunciar.