Yokari Conde Barboza | LA PRENSA.- Con una inversión superior a los Bs. 380 millones, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos inició la rehabilitación vial en el tramo comprendido desde el hospital Rotario hasta la antigua carretera de El Tocuyo, parroquia Juan de Villegas.
El mandatario local destacó que con la incorporación de más de 2 mil toneladas de asfalto serán beneficiadas las comunidades: El Caribe, La Apostoleña, La Paz, José María Vargas, Los Naranjos, Barrio Bolívar, El Tostao, La Batalla, entre otros.
“Esta importante arteria vial tenía más de 30 años sin que se rehabilitara, iniciamos este año la feria del asfalto en el corazón de la parroquia Juan de Villegas’’, expresa Ramos. Durante el primer trimestre del año se colocarán más de 3 mil toneladas de asfalto en la jurisdicción, con una inversión aproximada de 3 mil 200 millones de bolívares para restablecer las principales vías donde transita el transporte público y brindar calidad de vida a los ciudadanos.
El presidente de Obras BQTO, Víctor Lucena explicó que ya están ejecutando trabajos de colocación del asfalto, recuperación del alumbrado público y rehabilitación de fachadas. Esta semana iniciará la recuperación vial en la avenida Vargas con carrera 18.