Díaz/Sequera | LA PRENSA de Lara.- Una muchachada de unos mil niños recibió ayer un delicioso almuerzo en el comedor popular del mercado Las Catacumbas durante una jornada social realizada por los 600 comerciantes que allí trabajan para celebrar el tercer aniversario del mercado.
«La intención es regalar sonrisas y qué mejor manera de celebrar nuestro aniversario que ayudando a quien más lo necesite», expresó Emilio Hernández, coordinador general del mercado popular, indicando a su vez que los almuerzos se comenzaron a repartir desde las 11:00 de la mañana y en la tarde se repartieron más de 600 vasos con tizana.
Pero los niños no sólo recibieron comida, sino que también tuvieron un rato ameno con pinta caritas, brinca brinca y recreadores. «Siempre que podamos haremos las jornadas, porque los niños son el futuro de nuestro país y debemos velar por ellos», comentó Luis Arrieche, organizador del evento.
Comerciantes confirmaron que el comedor popular seguirá abierto lunes, martes y miércoles desde las 11:00 de la mañana, en el que reparten 400 platos de comida.