domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Larenses se decantan por leggins y joggers para estrenar

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.-& ;Son muchos los comerciantes en la avenida 20 que tienen ofertas de pantalones de jean para los estrenos del 24 y 31 de diciembre, pero son muy pocos los guaros que los compran, porque prefieren comprar leggins o monos tipo joggers para ahorrarse dinero.

«Puede pasar un día en que apenas llegue a vender uno o dos pantalones en Bs. 900 mil, pero a su vez, puedo vender una docena de leggins para damas porque cuestan 300 mil bolívares», explicó Carlos Castillo desde su tarantín cerca de Kleo’s.

Después de un recorrido realizado por LA PRENSA en siete tiendas y tarantines del centro, se corroboró que un pantalón de niños puede costar entre 380 mil y 650 mil bolívares mientras que las leggins para niñas y joggers para niños no pasan de los 400 mil bolos.

Lo mismo ocurre con los adultos, porque un pantalón de adulto puede costar hasta 900 mil bolívares, mientras que las leggins cuestan 300 mil y los joggers hasta 700 mil, dependiendo del modelo y la marca.

Vendedores de pantalones jeans afirman que al acercarse el 24 y 31 de diciembre, son más las personas que llegan a pedir precios, pero son muy pocos quienes adquieren. Así lo expuso el comerciante Armando Ferreira después de vender un pantalón infantil.

«Hace dos semanas casi no había personas, pero ahora son muchos más los que vienen, quizás no compran los jeans, pero compran los joggers», indicó.

Para los guaros que buscan ofertas, como Isabel Timaure, las leggins y joggers son una buena opción para vestirse durante las navidades. «Eso es lo que está de moda, además que son mucho más baratos y se pueden comprar dos», dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales