Belimar López | LA PRENSA.- Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, reveló que los larenses se participarán en la movilización pautada para este viernes 16 de septiembre desde las instalaciones de la plaza Macario Yépez.
El diputado señaló que el encuentro iniciará a las nueve de la mañana en la plaza para marchar posteriormente a la sede del Consejo Nacional Electoral, con el fin de exigir la recolección del 20% de firmas de una manera justa y lograr el referendo revocatorio.
Para el proceso de recolección de firmas exigimos 19500 máquinas, suficientes para 19 millones de electores. Vamos a estar muy alertas. Si las rectoras del CNE violan ley, se tendrán que abstener a las consecuencias con un pueblo que ejercerá su derecho a la protesta para que se cumpla con la Constitución” acotó el parlamentario.
Aseveró que todo el pueblo venezolano quiere que «se realice el referéndum revocatorio este 2016». Instó que las rectoras del CNE a «comprender que los venezolanos no aguantan más hambre y muertes». Alegó que ante la situación que vive el país tomarán «las calles con firmeza y en paz. Mantendremos la lucha no violenta el tiempo que sea necesario».