María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de jóvenes se incorporó a las filas de Voluntad Popular (VP) y ratificaron su lucha no solamente con la tolda naranja y su relegitimación, sino también su compromiso con los larenses y con quienes sufren, con el fin de buscar un cambio.
El día de hoy fueron incorporado 20 miembros al grupo de juventudes de Palavecino «es un orgullo que estén comprometidos y se unan a Voluntad Popular y más en estos momentos de la etapa de renovación de autoridades» dijo Andrea Reverón, responsable de juventud en Palavecino.
Teodoro Pérez, responsable juvenil de VP dijo que todos están dispuestos a seguir su lucha «por el tema del agua, la luz, los hospitales y todas las carencias» dijo que su objetivo es conectarse con la gente en todas las comunidades& ;y renovar nuevamente la esperanza.
Desde VP hacen un llamado a todo a sumar y que también los acompañen a la relegitimación de sus autoridades, tanto estatales como municipales para continuar organizados y en la calle