Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este miércoles 8 de diciembre, Francisco Javier Oropeza fue juramentado ante el Consejo Legislativo como alcalde del municipio Torres.
El acto se realizó en los espacios del Teatro Alirio Díaz.& ;
Yasmil Barrios, presidente del Poder Legislativo juramentó a Oropeza, acompañado de fuertes aplausos del público asistente, mientras que la vicepresidente, Lasmi Verde, le entregó la banda que lo identifica como la máxima autoridad del Municipio Torres.
Javier Oropeza, se dirigió con un discurso que destacó el reto que tendrá al asumir debido a las condiciones económicas en la que se encuentra el país y el municipio.
«Debemos retomar los proyectos que fueron abandonados por el egoísmo político, para levantar la producción y el sustento que económico que puede llevar a mejorar los índices económicos que impulse a Torres».
Por otra parte, hizo un llamado a todos los factores políticos de oposición para ser una sola unidad, extendiendo la invitación a la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela, retomando las palabras del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en el acto de proclamación «en hacer de lado la política y dar gestión al pueblo».
Con información de Mario Sosa