Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Transitar en la avenida Florencio Jiménez, el oeste de Barquisimeto, se ha convertido en un verdadero caos para transportistas y choferes particulares. Muchas quejas ha generado el mal estado de la vía, en todos sus canales.
Huecos, bocas de visita sin tapa, alcantarillas rotas y asfalto reparado a medias, son problemas que viven los conductores a diario cuando transitan en una de las avenidas principales de la ciudad.
Testigos relatan que lo más que le han hecho a la vía es iluminarla pero a medias, ya que gran parte de las zonas están a oscuras cuando cae la noche y la delincuencia hace de las suyas.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 11 de agosto.
La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.