Osman Rojas D | LA PRENSA.- La marcha de la oposición este miércoles 26 de octubre, no frenó las actividades en el Hospital Central. A pesar de que muchos doctores del centro médico salieron a mostrar su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro, la Emergencia y las consultas externas del principal centro de salud en el estado funcionaron con total normalidad. Así lo dio a conocer Marcial Daza, director del Antonio María Pineda.
Los médicos salieron a marchar, pero eso no impidió que se trabajara con normalidad. Se pasó consulta hasta las 9:30 de la mañana y los servicios no cerraron hasta que el último de los pacientes fue atendido”, expresó Daza.
Así como el Hospital Central, los demás centros de salud públicos trabajaron a tope. Muchos médicos fueron a la marcha, pero la mayoría era de centros privados o estaban de permiso, o ya había terminado sus jornadas de trabajo.
No descuidamos en ningún momento la salud del enfermo. Estuvimos trabajando con total normalidad, como si nada estuviese pasando”, concluyó Daza.