viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Hambre lleva a buhoneros a tomar las calles

Jesús Hernández | LA PRENSA de Lara.- Cambures, cigarros, tostones, pan dulce, galletas y otros dulces y chucherías son algunos de los productos que están salvando la patria a los comerciantes que tienen 58 días en casa debido a la cuarentena y quienes se ven obligados a montar un tarantín para vender casi cualquier cosa que les permita llevar comida a su casa.

Segundo Castillo aprovechó el fin de semana para recoger algunos tamarindos de la casa de su hija y venderlos en la avenida Vargas entre carreras 20 y 21. «Con estos seis paquetes de tamarindo me alcanzará para por lo menos llevar una harina a la casa», decía mientras acomodaba toda su mercancía en una caja de cartón como soporte.

Lo mismo aseguró el buhonero Rubén Beleño, quien vive solo en su casa, y quien señaló que esta modalidad de comercio es la única vía que tiene para subsistir.

José Peña también contó una historia parecida. Dice que ante la necesidad se vio obligado a irrespetar la restricción para poder llevar el sustento a su familia así sea vendiendo cambures.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

David Bisbal incluye aguinaldo venezolano en su álbum navideño

El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su versión del aguinaldo venezolano de Hugo Blanco, el Burrito...

Redes sociales