Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Habitantes del norte de Barquisimeto continúan este sábado con las acciones de calle, en esta ocasión para exigir mejoras en materia de Derechos Humanos a través de una marcha pacífica.
Las personas que participaron en la marcha protestaban contra los constantes cortes eléctricos en la zona norte, al igual alegaban que el suministro de agua y gas es inexistentes en sus comunidades.
El exalcalde de Iribarren y miembro nacional de la Causa R, Alfredo Ramos, fue quien encabezó este movimiento, aseguró además que las acciones de calle seguirán presentes en Lara como instrucción del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
Tanto Ramos como la ciudadanía pidieron la salida del presidente, Nicolás Maduro, para lograr el cese de la crisis en el país. El miembro de la Causa R avaló estas acciones de calle como la oportunidad para generar más presión contra el Gobierno.
Ramos informó que el próximo sábado 19 de octubre realizarán otra marcha por el hambre y los servicios públicos en el centro de Barquisimeto.
Con información de: Rafael Piña