domingo, 6 abril 2025
domingo, 6 abril 2025

Guaros peligran en las colas

William Croes | LA PRENSA.- Las ráfagas de detona­ciones despabilaron has­ta al que dormía más pro­fundo en la cola del su­permercado Central Madeirense de Valle Hondo. Los presentes vi­vieron unos minutos de peligro y mucha adrenali­na al quedar atrapados en un tiroteo entre supues­tas bandas delictivas de Cabudare. Reclaman que funcionarios del Ejército brillan por su ausencia en el lugar que está bajo su custodia.

Eran las 5:00 de la ma­ñana, cuando el gentío que hacía la cola escuchó un plo plo plo. Las perso­nas, al sentir las detona­ciones, comenzaron a co­rrer despavoridas de un lado para otro. Unas da­mas que se lograron me­ter detrás de un carro vie­ron como dos personas que vestían chemisse y pantalón oscuro le caían a plomo con armas cortas a otros dos que se esca­bulleron entre la multi­tud que madrugó para comprar los productos regulados.

“Quedamos en medio de un tiroteo, fue lo más horrible que he visto”, ex­presa Alicia Corrales, una señora mayor que tuvo que correr junto a su nieta de ocho años para salvar su vida. El inter­cambio de disparos fue largo, pero culminó cuando los dos sujetos se escaparon por un hueco de la pared.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales