Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA – Cuando ya se acerca la llegada del mes de diciembre y el gobierno empieza a prepararse con el encendido de ostentosos adornos en las principales calles y plazas, los guaros cuestionan que ante la grave crisis que afronta el país los mandatarios pretendan «gastar millones«, en decorados en vez de garantizar la distribución continúa de los alimentos en las comunidades.
El Diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara Guillermo Palacios comentó que este encendido de la navidad representa sólo «pañitos de agua tibia» para hacer ver una normalidad que no se vive en el país.
«Este encendido de la Navidad es una hipocresía del régimen, es una manera de disfrazar la crisis humanitaria que se vive en el país cuando la verdad es que sin servicios no hay calidad de vida y sin calidad de vida no hay nada que celebrar», aseveró Palacio.
Mientras que los guaros expresaron sentirse burlados, pues al denunciar las fallas de los servicios siempre reciben la respuesta de que no hay presupuesto para las reparaciones, pero sí invierten en adornos navideños.
«Es una locura que gasten dinero en adornos y no en atender las fallas de los servicios y la falta de comida en las comunidades que tanto hace falta», manifestó Rosa López.