LA PRENSA de Lara.- Apreciados compañeros, desde el mismo instante en que surgió la iniciativa para impulsar el proyecto de LA PRENSA DE LARA, muchas fueron las variables consideradas sobre los escollos que pudiéramos afrontar en el camino. El solo hecho de irrumpir en el mercado editorial larense, muy competido y con protagonistas dominantes de larga tradición, ya suponía un reto de dificultad mayor.
Durante 13 años ha sido una sucesión de duros obstáculos, superados uno tras otro, lo que ha permitido mantenernos vigentes hasta el día de hoy. Sin embargo, nada de lo que pudo pasar por nuestras mentes se compara con el momento excepcional que estamos viviendo. La crisis del coronavirus, terrible como la padecemos, agrava las otras que ya sufrimos cotidianamente desde hace tiempo en el país, y que se han llevado por delante empresas y hecho desaparecer muchos medios impresos.
Como empresa y como individuo nos inquietan las consecuencia del coronavirus para la sociedad y para el periódico. El desafío que hoy afrontamos es, quizás, el más importantes de nuestras vidas.
Pero mirando el lado bueno de las cosas, que realmente es lo que nos mantiene con optimismo y el entusiasmo en alto, nos alegran estos 13 años de LA PRENSA DE LARA por todos los méritos que podemos exhibir.
Gracias a la dedicación y trabajo de cada uno de ustedes en las distintas áreas, caminando juntos en medio de la incertidumbre y riesgos, ayudando a elevar el periódico con su sudor y talento, sin duda el esfuerzo tiene que continuar valiendo la pena.
LA PRENSA de hoy más que un emprendimiento empresarial, es un desafío económico inmenso de resistencia y sacrificios que hemos asumido la directiva y sus trabajadores, como compromiso de gran responsabilidad social con Venezuela para mantener un periodismo independiente y libre.
Estamos muy orgullosos de ustedes por lo que se ha construido. Dios permita que este periódico siga existiendo por muchos años más..& ;
!GRACIAS!
Lcdo. Luis Grisanti, director de La Prensa de Lara.