Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Gremios y sindicatos del sector transporte se han mantenido en reuniones con los diferentes cuerpos de seguridad del estado, con la intención de que se establezcan puntos de control y vigilancia en zonas álgidas de la ciudad donde los profesionales del volante han sido víctimas de robo.
Carlos Arroyo, presidente del Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor), aseguró que hasta el momento los encuentros han sido con funcionarios de Polilara y PNB, pues dice que los malandros tenían a los conductores a «pan y agua».
«Les informamos a las autoridades que se debían atender puntos como La Carucieñ;a, La Pasarela, la zona del distribuidor de San Francisco, El Tostao, El Ujano, entre otros», explicó. Arroyo señ;aló que faltaría reunirse con funcionarios de la Policía Municipal para que estén al pendiente de las unidades y realicen patrullaje en las zonas cercanas donde hay paradas, para evitar que usuarios sean víctimas de la delincuencia.