Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Este martes 21 de diciembre a las 10:00 am, la Fundación Macario Yépez retoma sus actividades cuando realicen el compartir de fin de año para 452 niños de los sectores Cruz Blanca, La Feria y 23 de Enero.
Según Deyanira Graterol, presidenta de la fundación, cumplirán todo el protocolo de bioseguridad en la plaza Macario Yépez. Los niños disfrutarán de perros calientes, refrigerios, brinca brinca y otras atracciones. Todos en orden con el brazalete que fue entregado casa por casa, para evitar el congestionamiento.
Se trata de una iniciativa que se concretó desde noviembre con el censo de los niños de 2 a 10 años y de acuerdo a la convocatoria para la ayuda por parte del sector privado, Colegio de periodistas y hasta la Arquidiócesis de Barquisimeto.
Agradeció la colaboración y reitero que se trata de iniciativas que incluyen el valor de la religiosidad, al considerar calendarios con las imágenes del beato Dr. José gregorio Hernández y la virgen Divina Pastora.