Rafael Piña | LA PRENSA de Lara – Los feligreses visitaron el templo de la Catedral de Barquisimeto con la premisa de escuchar la eucaristía de Navidad, que fue dada por el padre Humberto Tirado.
Los villancicos armonizaron la misa donde los presentes escucharon atentamente la prédica del sacerdote quien fue muy tajante en decir que la celebración del nacimiento del señor es una festividad muy bonita pero es efímera porque la bendición de Cristo siempre será eterna.
«Siempre la Navidad será un momento para celebrar la vida de nuestro salvador», señaló el padre. Quien pidió que durante la semana los feligreses sigan asistiendo a las misas navideñas para elevar la unión familiar y la bendición del señor Jesucristo.
Durante la homilía, el padre señaló que a pesar de los problemas que tengan los venezolanos siempre serán escuchados por la obra de Cristo.
«Me encantan las misas de Navidad, siempre vengo con mis hijos a escuchar la prédica del padre», aseveró María Ramos. Varias iglesias de la ciudad realizaron la misa de Navidad en un horario más temprano por la inseguridad y la poca afluencia de personas en las calles durante las festividades navideñas.