Osman Rojas | LA PRENSA.- “Ni vestida de diablo la señora del timón (Carmen Meléndez) ganará las elecciones regionales”, con esas palabras el gobernador del estado Lara Henri Falcón mostró su seguridad a la hora de conseguir la victoria en los venideros comicios electorales.
El mandatario regional agradeció el apoyo recibido por los partidos políticos y aseguró que él es la única opción que tiene la oposición en el estado si quieren vencer al chavismo.
“Lara va más allá de Henri y de su partido político. Lara es una referencia de la oposición en Venezuela y eso es más importante que cualquier interés personal, pero con toda la humildad lo decimos, nosotros somos la única oportunidad de victoria sobre el chavismo”, soltó el gobernador.
En un acto que empezó dos horas y 17 minutos después de lo pautado, el mandatario regional pidió a Luis Florido, su contrincante en las elecciones primarias, trabajar de la mano para evitar que la gobernación caiga en las garras chavistas.
“Nosotros somos rivales circunstanciales, pero el lunes, luego de celebrar las elecciones primarias, debemos amanecer agarrados de la mano trabajando por Venezuela que es el objetivo que nos une”, expresó el gobernador antes de tomar un trago de cocuy para aliviar los dolores de garganta.
Falcón instó a participar en el proceso de las primarias alegando que la democracia debe prevalecer en todo momento. “Nosotros queremos medirnos en primarias porque somos demócratas y creemos en la voluntad del pueblo. Vamos a encarar el proceso electoral confiando en Dios y en la Divina Pastora”, concluyó.