Belimar López | LA PRENSA.- Ya no quieren comida chimba. Estudiantes del liceo «El Obelisco II», realizaron una toma pacífica de las instalaciones de la institución este jueves 09 de marzo, con pancartas y consignas como medida de protesta a las irregularidades que presentan en el comedor de la casa de estudios en la distribución de alimentos.
Los estudiantes aseguran que al liceo realizan la entrega de comida regular y variada de alimentos, pero que a la hora de comer se sirven pura comida con «olor feo». Denuncian que desde que inició el año escolar están con este problema que ya no aguantan. Además alegaron que las cocineras no mantienen las medidas de higiene mínimas a la hora de cocinar.
Chanchullos entre obreros
Los alumnos denunciaron que los obreros y cocineras son los primeros en comer e ingieren comida en buen estado y varia, mientras que ellos solo «comen el repele».
Aunque a la institución llegan sacos de naranja y azúcar, afirman que bajan la comida a punta de agua porque el personal de la institución se las llevan.
Con información de Cristina Linárez