viernes, 31 octubre 2025
viernes, 31 octubre 2025

Entretenimiento en casa sale bastante costoso

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- La pandemia mundial del coronavirus golpeó a la industria del entretenimiento y en nuestra ciudad se ha evidenciado. De manera inmediata las cuentas de Netflix, juegos en línea y aplicaciones para escuchar música se han convertido en la alternativa de distracción pero con un costo no tan accesible..

En la red social Instagram se muestran varias cuentas que ofrecen la suscripción mensual de Netflix donde el costo de una pantalla promedio ronda los 3 y 5 dólares, el combo completo de las cinco pantallas tiene un costo de 20 dólares aproximadamente pero muchas personas no tienen el dinero suficiente para pagar algo de entrenamiento.

«Tengo que invitar a mis amigos a la casa a ver películas y comemos pizzas y todo sale caro», señaló Ricardo Sánchez. Pizzerías, ventas de hamburguesas ofrecen sus servicios por delivery y dependiendo de la zona ofrecen el servicio gratuito donde el promedio costos rondan entre 5 y veinte dólares dejando que la diversión sea limitada para las personas.

Servicios como Amazon Prime y Disney Plus son más costosos y no cuentan con gran público en estos momentos en la ciudad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cempasúchil: la flor mexicana que guía a las almas de los difuntos de vuelta a sus hogares

El cempasúchil es un símbolo de la celebración del Día de los Muertos en el país latinoamericano, una flor que se caracteriza por estar presente en los altares y por su distinguible color amarillento.

Redes sociales