Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Vecinos de La Carucieña y El Garabatal exigen respuestas a la gobernadora del estado Carmen Meléndez,& ;por las fallas en el suministro de agua por tubería que presentan desde hace año y medio.
Antonio Rivas, residente de la zona, precisó que estas comunidades son atendidas por la estación de rebombeo en Titicare, sin embargo, a pesar de que hay seis pozos solo uno está en funcionamiento «el problema es en los pozos de Titicare, estación 47. hay problemas desde hace año y medio, de los seis pozos solo funciona uno» indicó.
Aunque un grupo de personas logró ingresar al edificio de la gobernación, no encontraron respuestas. Rivas señala que en Titicare activan tres pozos, pero que funcionan por 15 días y luego vuelven a presentar fallas, situación que se ha agravado en los últimos meses ante las constantes fallas en el suministro eléctrico.
Exigen a la mandataria regional los atienda y de respuestas a las familias de ambos sectores del oeste de la ciudad.& ;& ;