El sujeto usurpo funciones como psiquiatra, atendiendo a pacientes con consultas privadas y a domicilio
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un falso psiquiatra resultó detenido por funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la PNB por el presunto delito de violencia sexual.
Una fuente policial indicó que Edixon Medina, de 51 años de edad, es médico integral, pero desde hace un año comenzó a usurpar funciones como psiquiatra, atendiendo a pacientes con consultas privadas y a domicilio, en sectores de Cabudare (Palavecino) y El Cují (Iribarren).
La fuente detalló que una de sus pacientes denunció que el hombre la habría dopado para, presuntamente, cometer actos sexuales en su contra.
Se conoció que la víctima habría denunciado al falso psiquiatra en diciembre, pero no fue sino este mes que los uniformados dieron con Medina, luego de obtener una orden de aprehensión por el presunto delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, por parte de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.
Los uniformados capturaron a Medina en el municipio Iribarren y lo trasladaron hasta la sede de la DIP.
Fuentes consultadas por LA PRENSA, presumen que existen más víctimas de este falso psiquiatra, piden a la población estar atentos y de haber otra víctima que se dirija hasta la Fiscalía 25 para formular la denuncia.