Redacción LA PRENSA.- “Ochenta personas se sienten afectadas por este fraude de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, cuyos representantes falsificaron firmas lo cual es un plagio de identidad, por lo que denunciamos esta irregularidad ante el Ministerio Público”.
Fue lo que dijo Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara y miembro de la dirección nacional del PSUV, quien protagonizó la denuncia, durante la jornada de este viernes 08 de julio, en contra de la recolección de firmas a favor del referéndum revocatorio en la entidad larense.
Comentó que además del plagio de firmas en las listas de la MUD aparecen personas fallecidas, menores de edad y ciudadanos inhabilitados políticamente.
“Es un fraude, una estafa política que va en contra de los derechos democráticos que tienen los que adversan a la revolución”, dijo.
El vocero nacional del PSUV destacó que las personas que se sientan afectadas por la estafa de la MUD, aún pueden consignar su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público.
Manifestó que en el PSUV no están en contra de los ciudadanos que quieren activar el referendo revocatorio. Sobre el particular declaró: “no criticamos a los que firmaron, pero si estamos en contra de las numerosas irregularidades de la MUD”.
El fiscal superior del estado Lara, William Guerrero, recibió las denuncias en la sede del Ministerio Público.
Por otra parte, Reyes Reyes insistió en que desde el Gobierno siempre estarán abiertos a un diálogo franco y celebra los puentes que se han abierto.