Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un equipo formado por funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Iribarren y dos guías caninos, continúa los patrones de búsqueda y rastreo del adolescente de 16 añ;os desaparecido desde el pasado martes, tras ser arrastrado por la corriente de la quebrada de La Vega, al oeste de Barquisimeto.
Se pudo conocer que el 27 de septiembre, en medio de la lluvia, el menor se encontraba jugando junto a varios muchachos cerca del buco de La Vega. Aparentemente, el adolescente y otro joven de 18 añ;os resbalaron y cayeron al agua.
Ayer, en horas de la mañ;ana, los organismos iniciaron las labores de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos y aproximadamente a las 10:30 A.M. realizaron el hallazgo del cuerpo de Eiber Daniel Fernández Gómez (18) en la quebrada La Ruezga.
Luis Mujica, director de Protección Civil de Lara, informó que desde la tarde de ayer y parte de la mañ;ana de hoy utilizarían un dron que es un artefacto aéreo no tripulado, para así poder captar imágenes en zonas de difícil acceso y continuar la búsqueda.