Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La ONG Justicia, Encuentro y Perdón, en conjunto con otras organizaciones que velan por los Derechos Humanos en el país, realizaron este miércoles una misa en la Iglesia Santa Eduviges, Cabudare, en honor al Manuel Alejandro Sosa, uno de los jóvenes larenses asesinados en las protestas de 2017.
Manuel Sosa, de 33 añ;os de edad, padre, trabajador y deportista, falleció el 25 de mayo de 2017 en la noche, tras ser herido de bala horas más tempranas cuando se encontraba participando en una protesta cerca de su casa, a la altura del Distribuidor Valle Hondo de la ciudad de Cabudare, estado Lara.
Durante la misa, sus padres llevaron como ofrenda un balón que pertenecía a Sosa.
María Angélica Graterol, responsable de los Comité de Justicia, Encuentro y Perdón en el estado Lara, comentó que han estado realizando este tipo de actividades para conmemorar a los caídos durante las manifestaciones antigubernamentales.
Para el próximo viernes, 27 de mayo, tienen previsto una actividad para recordar a quienes perdieron la vida durante las protestas en Caracas.
.