Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Debido al plan de reordenamiento de transporte impulsado por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), los recorridos de las unidades que atraviesan la parroquia Unión fueron modificados para evitar la anarquía y el colapso en el centro de la ciudad, lo que ha causado confusión y molestia entre los usuarios de este sector, aseguran que ahora deben «pasear más», para llegar a sus destinos.
«Antes el ruta que iba para el centro llegaba hasta la calle 29 con carrera 21 y era mejor, ahora para llegar al centro desde Barrio Unión hay que pasear bastante, porque primero pasa por el hospital y la avenida Vargas es decir, hay que salir más temprano, y para venirse es lo mismo, hay que pasear mucho», indicó Yelitza Suárez.
Los usuarios destacan que no saben donde esperar la unidad y además no pasan con la frecuencia como lo hacían días atrás, debido a que los recorridos son más largos.
Aunque estos recorridos no son totalmente nuevos, puesto que hace añ;os las rutas 2 y 9 los aplicaban, sufrieron pequeñ;as modificaciones. Quienes también se vieron afectados fueron los carros por puestos que van hacía El Trompillo porque al no llegar hasta el centro, los pasajeros no quieren abordar el vehículo.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 17 de mayo.