sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Conductores tardan hasta 6 horas en colas por combustible en Barquisimeto

Lorena Rojas& ; | LA PRENSA DE LARA.- Pasando penurias así se encuentran los conductores en Barquisimeto al tener que destinar de 4 a 7 horas en una cola en los alrededores de una estación de servicio a precio internacional, para surtirle combustible a sus vehículos.

Una situación que aseguran que cada vez se agrava y que cansa a los propietarios de vehículos, realidad que se evidencia en los rostros de aquellos que esperan, tal como el señor Rómulo Antequera, quien se encontraba en la cola de la E/S Miranda, ubicada en la carrera 15 con calle 15, luego de 6 horas esperando su turno.

«Hice la cola desde las 8:00 am y ya son la 1:00 pm y no he logrado pasar, aquí estamos pasando hambre, sed, calor y muchas otras cosas, es terrible lo que estamos viviendo«, dijo Antequera.

Los conductores destacan que se dieron cuenta que el despacho comenzó a fallar desde el fin de semana, por lo que han tenido que rendirlo e ir a lugares puntuales.

«En mi caso, que trabajo haciendo encomiendas y carreras, me es agobiante que no haya combustible, porque así es que puedo trabajar, necesitamos que se vuelva a normalizar«, dijo Noel Pérez, quien se encontraba esperando para surtir en la E/S Churún Merú.

En un recorrido que hizo el equipo de LA PRENSA ayer por las bombas, la mayoría estaban cerradas, las del triángulo del este aunque tenían cola no estaban surtiendo, así como las que se encuentran en la avenida Libertador y Las Industrias. Donde se vio que estaban atendiendo a los conductores fue en la estación Churún Merú y la estación Miranda, las colas alcanzaban más de 5 cuadras, mientras que a la E/S del Este estaría descargando una gandola al mediodía.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales