Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- «No hay dolientes en el estado Lara, no les interesa las comunidades», esa es la denuncia que hacían habitantes de diversas comunidades de Barquisimeto que se concentraron este martes frente a la sede de la Gobernación del estado Lara para denunciar las irregularidades que ha venido presentando el servicio de agua.
Residentes del sur, norte, este y oeste se acercaron hasta la sede de Gobierno para exigir la normalización del servicio y además pedir una explicación clara de lo que realmente está ocurriendo con el vital líquido.
«A cada rato nos dicen que se dañ;ó un motor pero la única verdad es que el motor más importante que se está dañ;ando es el estómago de nuestra familia», dijo el líder social Alejo Durán.
Durán mencionó que es su intención no es «tumbar al Gobierno», sino «tumbar las necesidades que están pasando las comunidades.
«Es increíble que tengamos que llegar hasta acá a decirle a usted lo que tiene que hacer», dijo con indignación.
Tras varios minutos y con una amplia presencia de policías, un grupo de ciudadanos logró ingresar a la sede para ser atendidos y exponer sus inquietudes.