Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Con el objetivo de tenderle la mano a las familias afectadas por las intensas lluvias que se han registrado durante los últimos días en el país, la comunidad china que hace vida en Barquisimeto entregó donativos para salvaguardar la integridad de las familias larenses golpeadas por las precipitaciones.
El presidente del Club Chino, Angel Wu, precisó que fueron 119 los comercios que donaron rubros de primera necesidad, pruebas rápidas de COVID-19, artículos para el aseo personal y cocinas.
En tal sentido, Jhan Wu, secretario del Club Chino, indicó que: «Al enterarnos de los sucesos acaecidos en el territorio en cuanto a las lluvias, de inmediato propusimos hacer entrega de un donativo para las familias larenses y de otras latitudes». Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a Lara por permitirles hacer vida en la entidad.
La Fundación de Atención Social (Fundasel) fue la encargada de recibir la donación junto al gobernador Adolfo Pereira en las instalaciones del Club Chino.
«En tiempos de dificultades vemos la mano amiga de la Comunidad China presta a colaborar con todas esas personas vulnerables ante las torrenciales lluvias, incluyendo a la colectividad del estado Aragua, que sufrió los embates mayores», alegó Pereira, quien además destacó el apoyo prestado por los representantes del país asiático.