Leidi Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Con alegría, música y mucho talento inició la Feria Internacional de Barquisimeto en su edición número 46. A las 7:00 p.m. fue la inauguración encabezada por Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, y Adolfo Pereira, gobernador de Lara.
«Queremos demostrar todas las potencialidades de la ciudad, estos días seremos la vitrina del talento que tenemos. Una alianza entre los sectores público y privado hizo posible tener una gran variedad de stands», manifestó Luis Jonás.
Adolfo Pereira resaltó que las ferias de este año están a la altura de un evento internacional por la trayectoria de los artistas, y afirmó que estos días darán dinamismo a la economía por la cantidad de visitantes
El ritmo de la salsa se apoderó del Complejo Ferial con el puertorriqueño Jerry Rivera. Bastó una canción para que el público coreara las letras de Ven, que quiero amarte y Cara de niño.
Entre fuegos artificiales y un juego de luces en el escenario, la agrupación Carota Ñema y Tajá cantó el cumpleaños 471 a la ciudad acompañados de Luis Jonás y las reinas de la feria. Jhay Cortez fue el artista más esperado de la noche y el encargado de cerrar el show.