Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En el festival musical de la arquidiócesis de Barquisimeto participan 13 zonas pastorales que conforman los equipos de una estructura que durante meses cumplen una serie de eventos para llegar a la gran final del «Festival Jesús es una nota» que está programado para el mes de noviembre.
En cada zona pastoral se organiza un festival preliminar para seleccionar un ministerio que representará esa zona en el festival final.
Jesús Guédez, canta autor católico que forma parte del secretariado de la pastoral musical de la arquidiócesis, dijo que en este gran evento, ciertamente resultará un ganador, pero que la meta no es la pura competencia sino que es un espacio de encuentro, para el compartir de la feligresía católica.
«La idea es que se integren y dinamicen todas las zonas pastorales, para trabajar en equipo, porque juntos se pueden hacer muchas cosas que servirán para generaciones futuras»
El sábado 19, la invitación es para el encuentro de la zona norte Nuestra Señ;ora de la Asunción en El Cují, habrá una misa solemne a las 9:00 am en Empresa Performance Industrias, detrás de la escuela de policía.