lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Candidato del PSUV pide revisar «lo que el chavismo ha hecho mal»

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Pedro Alastre, general de Brigada y uno de los fundadores del PSUV a nivel nacional, aspira a ser electo candidato a la Gobernación de Lara por el partido oficial en las primarias que se realizarán el 8 de agosto.

«Propongo revisar lo que se ha hecho mal. La realidad política no es la misma que hace 15 años, de resultar electo por la militancia chavista no pretendo llegar a la gobernación como un mesías, voy a convocar a todos los sectores para solucionar los problemas del agua, la falta de vivienda y el Estado Comunal», exclamó quien fue alcalde del municipio Morán desde el año 2000 a 2008 y quien ocupó la presidencia de la Corporación de Desarrollo del Zulia (Corpozulia).

«¿Por qué el Río Turbio no puede ser potabilizado haciendo un trabajo desde las cuencas con las comunidades en lo alto de las montañas de Lara? Hacia allá deben ir orientados los proyectos para solucionar uno de los principales problemas de los ciudadanos del estado», expresó .

Sostiene que tal como en las familias, en el PSUV también han surgido diferencias internas, pero todo se resuelve respetando los lineamientos del reglamento y de la dirección nacional. «Hay gobernadores que no pudieron postularse o que no fueron apoyados por las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), pero no se pueden molestar, no irán a las primarias porque la militancia así lo decidió», expresó.

Alega que los candidatos deben hacer aportes sobre cómo lograr solucionar los problemas en medio de las sanciones internacionales. «Yo no soy quien tiene que evaluar a Adolfo Pereira, debe ser el electorado», indicó al medirse contra el actual gobernador en las primarias del PSUV.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Una lancha turística se hundió en Egipto con 45 personas a bordo

Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades, se hundió este lunes en una zona del mar Rojo, en el este de Egipto, durante un viaje de buceo, informaron fuentes oficiales.

Redes sociales