Belimar López | LA PRENSA.- En la transmisión del programa con el Mazo Dando desde la Flor de Venezuela en estado Lara el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado por la bancada oficialista ante la Asamblea Nacional Diosdado Cabello señaló que Venezuela sigue siendo víctima de los ataques mundiales.
“Este país está en paz, y a veces para conseguir la paz hay que pelear, pero ojalá no sea necesario. Este paz se merece una paz de verdad verdad para toda la gente”, afirmó.
El diputado aseveró que “Almagro salió a defender a Venezuela porque en Uruguay no lo quieren, agarró para meterse con Venezuela” a su vez acota que “Venezuela es libre, chavista, independiente y cada vez más revolucionario”.
Además el dirigente del PSUV asegura que «si EE.UU devolviera a todos los ladrones que se fueron allá, se llenarían las cárceles venezolanas», criticó a Estados Unidos por mantener una política de dividir a los países alegando que “el Comandante Hugo Chávez nos llama a una nueva ética de hermanos. La ética de Jesús, para ello la ética es fundamental, la verdadera política y en paz como debe ser”.
En cuanto a el anuncio de los despidos de los empleados públicos que hayan firmado en el revocatorio Cabello destacó que «los escuálidos se quejan porque no pueden estar al frente de instituciones revolucionarias. ¿Ustedes creen qué en la gobernación de Miranda el director de personal es chavista?» acotando que «ya fueron citados cuatro ministros y se le entregaron las listas de los escuálidos que están en cargos de dirección».