sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Bajan las colas por gasolina

Joelis Sosa | LA PRENSA.- Un domingo tranquilo. Las colas para comprar gasolina el día de ayer bajaron. “El viernes duré aproximadamente 30 minutos en cola, hoy no tengo ni 5 minutos y ya voy a pasar”, mencionó José Torres mientras esperaba para pasar a llenar su tanque en la bomba de gasolina de la avenida Libertador con Bararida.

Torres destaca que en días anteriores había mucho alboroto por la gasolina, cosa que él no entendía porque en las bombas sí tenían el combustible. Durante el recorrido por las principales estaciones de servicio de Barquisimeto, se pudo ver que en cada una habían menos de diez personas en espera por llenar, las que tenían más presencia de carros eran las de la zona norte y oeste, las del este estaban con menos de seis carros.

Jilson Vázquez, quien trabaja en la bomba de gasolina ubicada en la avenida Bracamonte con Venezuela, asegura que lo que ocurrió en días anteriores fueron “compras nerviosas”, porque a la estación a diario llenan los tanques subterráneos, también destacó que desde el domingo pasado hasta los días domingos comenzaron a recibir a las gandolas que los surten.

En las estaciones llega a diario 1 gandola, que les surte dependiendo de los litros que requieran. “Aquí antes una gandola duraba dos días, luego de esos rumores sólo un día, la gente se estaba alarmando y venía a comprar sin requerir de tanta gasolina”, afirmó Yorman Peña, que además añadió que esta situación sólo fue un agite, donde la mayoría de las personas se alarmó.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales