María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- A las 6:00 a.m. de este sábado, 14 de enero, arrancó la Carrera Divina Pastora en su edición 43 desde El Obelisco, al oeste de Barquisimeto, hasta El Tiuna en el este de la ciudad. Desde bien temprano los corredores comenzaron a llegar al punto de encuentro, para una vez más recorrer las calles en devoción a la Divina Pastora en su visita 165.
Jesús Pérez, quien participó en la carrera, pero en bicicleta dijo que se disfrutó la actividad «vengo de Táchira y estuvo bueno y fluido, es bonito ver que la gente lo hace con devoción por la Divina Pastora».
La carrera salió desde El Obelisco, pasando por la avenida Pedro León Torres, luego siguió por la carrera 19 hasta continuar por la avenida Lara, finalizando en El Tiuna.& ;
Se podía ver como algunas personas trotaban, mientras que otras caminaban e incluso iban hasta en bicicleta, asegurando que lo importante es estar presente y no olvidar tan importante actividad que se realiza previo a la salida de la Divina Pastora desde Santa Rosa.


