Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-& ;En el marco de los 471 años de Barquisimeto, el alcalde, Luis Jonás Reyes, aseguró que se encuentran haciendo un esfuerzo adicional para darle a los guaros su merecido regalo.
Desde el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, la máxima autoridad municipal estuvo entregando ayudas técnicas, entre las cuales destacaron canastillas, coches ortopédicos, lentes correctivos, pañaleras, sillas de ruedas, bastones, sillas de evacuar, entre otros. Asimismo, batidores y hornos en el marco del apoyo que han estado brindando a los emprendedores de la ciudad.
El alcalde subrayó que para esta actividad fueron aprobados 10 millones de bolívares que equivalen a casi 390 mil dólares.
De igual manera, apuntó que durante este mes han entregado 471 canastillas, además de impulsar la actividad productiva y las rutas religiosas que anunciaron recientemente. Por otro lado, dijo que por medio del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (Imdes), estuvieron realizando cirugías.
Con respecto a las 10 parroquias que conforman el municipio, dijo que han estado implementado planes de asfaltado e iluminación, pues su intención es llegar hasta los sectores más lejanos.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 13 de septiembre.