Belimar López | LAPRENSA.- La almiranta Carmen Meléndez, diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, señaló que la marcha realizada por la Mesa de la Unidad Democrática este jueves primero de septiembre fue «un golpe de Estado fallido».
No lograron su propósito porque se neutralizo todas las amenazas de la oposición» aseveró Meléndez.
La almiranta afirmó que la oposición «tienen el poder en la Asamblea Nacional y no han hecho nada» porque «solo tienen la ambición de poder y llegar al gobierno ocasionando desmoralizar a sus seguidores, eso lo que da es pena».
Informó que el primero de septiembre arrancó la ofensiva contra la guerra mediática y no convencional que le tiene la derecha al gobierno del presidente Maduro. Afirma que trabajarán durante el último trimestre del año con «un pueblo movilizado, un pueblo victorioso».
Hay que impulsar las misiones, la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro, para derrotar la guerra económica» puntualiza.
Señaló que tienen «un plan» para estos meses que consta en «defender la patria» a través de las líneas revolucionarias para «proteger al pueblo y sus derechos, además de cumplir con el pago de pensiones».