Belimar López | LA PRENSA.- Trabajadores de la alcaldía de Morán, se concentran en las adyacencias del ente regional para exigir el pago de Cestatickets que no reciben desde hace dos meses, según informó este miércoles dos de noviembre el vocero sindical, Nelson Pérez.
«Decidimos no laborar no por flojera o ineficiencia, decidimos no laborar, por nuestros derechos», expresaron los trabajadores. Aseguran estar cansados de que el alcalde del municipio Morán, Teodulo Medina y los concejales no atiendan las quejas de los empleados, además alegaron que las autoridades son ineficientes con respecto a los pagos.
Pérez aseveró que desde hace más de 15 días los recursos financieros para el pago del bono alimentario están en contraloría, pero hasta los momentos no han recibido respuesta de Alcalde. En este sentido afirman que seguirán «reclamando los derechos de todos los trabajadores».
Sin seguridad laboral
El vocero sindical de la alcaldía de Morán, Nelson Pérez, indicó que desde hace tres años ninguno de los entes dependientes al órgano regional ha recibido dotación de uniformes e implementos para la jornada laboral. Asevera que los trabajadores encargados del aseo del municipio son unos de los más afectados por esta situación.