Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres, llama a la paz en medio de las protestas en el país
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, hizo un llamado a la calma y la paz en todo el país en medio de protestas por los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que anunció a Nicolás Maduro como presidente reelecto de Venezuela.
A través de un audio difundido en redes sociales, recordó que el proceso para avanzar y consolidar un candidato presidencial diferente a María Corina Machado en las elecciones del pasado 28 de julio no fue fácil, hubo muchos obstáculos que sortear.
«El trabajo que nos propusimos no ha concluido, pero eso no significa que debamos retroceder a alternativas distintas a la paz nuestros deseos de cambios siguen intactos, pero siempre con las herramientas que nos brinda la democracia… sin necesidad de tropezar con la violencia», destacó.
Sobre los resultados emitidos por el órgano rector electoral en Venezuela, asegura que la transparencia y objetividad de la institución opera, cualquiera que sea el resultado será un paso a la paz.
Oropeza confía en que la verdad es el único camino a la paz en el país.