domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Alboroto por el carnet del PSUV

Ágatha Reyes | LA PRENSA.- El alboroto por el carnet del PSUV, aumentó du­rante el último día de jor­nada, pues hasta la Poli­cía Nacional tuvo que in­tervenir en la Plaza Bolívar de Iribarren, lue­go que militantes oficia­listas molestos intenta­ran cruzar la línea de se­guridad para intentar ser atendidos.

“Nos aplican operación morrocoy”, “No quieren trabajar” y “Nos ignoran” fueron algunas de las quejas que los guaros sol­taban en la cola del punto de carnetización. Denun­cian que llegaron a las 4:00 de la mañana, y no fueron atendidos.

Al parecer los encarga­dos de la jornada les dije­ron de forma despectiva que trabajarían hasta la 1:30 pm, aunque la orden del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Carmen Meléndez era atender hasta las 5:00 pm.

“Tenían que iniciar el proceso a las 8:00 am y comenzaron a las 11:00 am”, dijo molesto Ar­mando Villegas, quien desde tempranito inten­taba tener su credencial oficialista, pero que no lograr sacar.

El punto fue cerrado a la 1:30 pm como habían in­formado, sin embargo, la molestia que crecía en la cola hizo que abrieran nuevamente el proceso a las 2:12 pm, cuando la gente decía que “nos aplican operación morro­coy”.Pero no duró mucho tiempo pues a las 2:42 co­menzaron a recoger las máquinas y sillas dejan­do a casi 700 personas por fuera.

Los guaros intentaron ingresar a la plaza y en ese instante llegó la PNB que en un dos por tres di­solvió a quienes aún tení­an la esperanza de sacar su credencial “roja, roji­ta”.

Los funcionarios que llegaron en dos camio­nes no dejaron pasar a nadie más a la plaza, oca­sionando que la jornada cerrara antes de lo pre­
visto. “Empiezan tarde y terminaron temprano, así no hay esperanza”, di­jo Carolina Hernández.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales