AR | LA PRENSA.- Unas 28.5 toneladas de desechos fueron recolectadas durante la procesión 162 de la Divina Pastora. Frank Sánchez, director de Imaubar, mencionó que con el apoyo de unos 865 obreros, 75 supervisores y 25 unidades para la recolección de basura, lograron cumplir con la limpieza de Iribarren.
Destaca que trabajaron con el apoyo de dos empresas recicladoras “Plásticos Vicja” y “Ven y Recicla” para la venta del material reciclable y cuyos fondos serán destinados a una acción social que informará el alcalde.
Sánchez refiere que a pesar de tener menos de 100 días de gestión lograron cumplir con la meta establecida por la alcaldía. Agregó que la limpieza de la ciudad inició a las 11:00 de la mañana y finalizó a las 8:45 de la noche.
Casa full
Wendy Bravo, presidenta de Cortubar, asegura que cumplieron las expectativas “más de dos millones de personas visitaron Lara lo que muestra que la fe es lo que mueve”.
Menciona que contaron con 102 tarimas a pesar de haber inscrito 90; y con 9 camiones que sirvieron para la movilización, la hidratación y entrega de frutas.
Precisa que en “La ruta de la fe”, movilizaron más de mil personas hacia la plaza Bolívar, Santa Rosa, el monumento Manto de María y la Catedral.
Menciona que no cuentan con los montos en bolívares de inversión “fue una suma de amor y compromiso”.