miércoles, 27 noviembre 2024
miércoles, 27 noviembre 2024

Yordan Osorio aterriza en Italia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Parma de la Serie A italiana cerró el fichaje del defensor venezolano Yordan Osorio. El barinés reforzará la zaga del conjunto italiano tras llegar a un acuerdo de cesión con opción a compra obligatoria en el último día de fichajes, informó en Instagram Solovenex.

El anuncio es inminente y es que el jugador ya ha firmado su contrato con la entidad y superado el reconocimiento médico con el club italiano para después partir con la selección absoluta de Venezuela a disputar sus compromisos internacionales, indicó, por su parte, el portal todofichajes.com.

Osorio , de 26 años, actúa como central y llega procedente del Oporto. El pasado curso militó a préstamo en el Zenit.

Con la llegada del criollo ya son dos los venezolanos que juegan en la Serie A pues Tomas Rincón, centrocampista y capitán de la selección nacional, también milita en el Torino.

Osorio es uno de los criollos que tienen más proyección en toda Europa. De hecho en los últimos días el Parma y Trabzonspor mantenían una fuerte puja por conseguir el fichaje del central del Oporto.

El internacional con venezuela actúa como central y aunque estaba hace unos días convencido de poner rumbo a Turquía, una oferta de última hora procedente del equipo de la Serie A le ha hecho replantearse su futuro.

Aunque todavía no trasciende el monto total de la operación se especula que el criollo habría costado unos 6 millones de euros al equipo Italiano. Osorio jugaría cedido este año y luego firmaría contrato hasta el 2024.

Las redes sociales explotaron con la llegada del vinotinto a Italia pues esto representa un claro crecimiento para el balompié criollo.

«»Es tiempo de sacar más banderas», dijo el presidente del Parma en su cuenta de twitter minutos antes de que se anunciara el fichaje del criollo por el club italiano.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales