EFE | LA PRENSA.- La expedición del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, donde mañana disputa la final de la Liga de Campeones, tras un vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.
Zidane desplazó a toda su plantilla más el canterano Enzo Zidane y no dará los descartes para dejar una convocatoria de 18, hasta horas antes del partido. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.
Será el escenario donde el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final. Antes comparecerán ante los medios de comunicación los capitanes Sergio Ramos y Marcelo junto a Zinedine Zidane.
Se espera que toda la plantilla se pueda ejercitar con normalidad sobre el césped del Millennium Stadium, con la única duda del estadio del portugués Fabio Coentrao, con molestias musculares, que a buen seguro será uno de los descartes finales de Zidane.