Neymar, por primera vez desde el 2022, disputó cinco partidos consecutivos de 90 minutos, algo que no solo ilusiona a la afición, sino también al propio jugador.
En conversación con los medios, tras la victoria de Santos sobre Juventude por el Brasileirao, el atacante indicó que no necesita mostrarle nada a nadie y que lo único que desea es seguir mejorando sus habilidades.
«No necesito demostrarle nada a nadie. Quiero seguir demostrando mis habilidades futbolísticas y ya está», indicó el astro brasileño ante los medios.
«Cada vez que estoy en el campo, me siento tranquilo. Necesitaba tiempo, ganas. Minutos. Es normal. Eso dije. Después de la operación, me advirtieron que sería aburrido, difícil y triste. Sufrí, pero pasó», complementó Neymar.
Neymar con buen pie en el Santos
El exfutbolista de Barcelona y PSG está teniendo un buen inicio de semestre en Santos. Ante Flamengo, marcó el gol de la victoria de Vila Belmiro. Y ante Juventude hizo un doblete. Pero, su nivel futbolístico no solo ha mejorado. El futbolista está teniendo un buen rendimiento físico, algo que preocupaba tras una larga ausencia por lesión.


De acuerdo con la prensa brasileña, estos dos factores harían que sea convocado a la Selección de Brasil.
Con información de RPP