Henry Gómez | LA PRENSA.- El torneo positivo que presentan las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Lara, genera un gran ambiente dentro de cada plantilla; y previamente al próximo juego de los jóvenes rojinegros. El capitán sub-18, Manuel Molina, dio sus impresiones y aputó las claves del entorno positivo dentro de las filas crepusculares.
“Ha sido un torneo muy productivo para el equipo porque a pesar de los partidos difíciles que hemos tenido seguimos en la punta de la tabla, a seis del rival que nos sigue, hemos tenido mucha mejora en todos los aspectos. Eso nos ha ayudado tanto a club como a todos los jugadores en lo individual y colectivo. Todos estamos concentrados y trabajando por lo mismo, eso no los han transmitido los entrenadores y por eso ha sido exitoso para nosotros” reveló el jugador al departamento de prensa larense.
Molina es uno de los referentes dentro de su club y es uno de los más positivos de cara al futuro.
“Estoy agradecido con Dios y con él por la confianza que me da, dentro y fuera del campo me siento bien con el grupo, somos muy unidos y eso nos da mucha fuerza para afrontar cada entrenamiento y partido de la manera debida para dar lo mejor de nosotros”, sentenció.