La vinotinto estará debutando este lunes ante Irán en la Copa del Mundo Uzbekistán 2024 y estará buscando hacerlo con el pie derecho para tener más posibilidades de trascender de la fase de grupos.
Venezuela está ubicada en el grupo F, y tendrá tres juegos esta misma semana, ya que luego de enfrentar a los iraníes, el día jueves 19 de septiembre, se medirá contra Francia, y cierran la fase de grupos el domingo contra Guatemala.
Arrancar con una victoria es fundamental al igual que sumar de tres puntos, ya que los dos primeros de cada grupo irán directo a los octavos de final, además de los cuatro equipos que tengan mejor marca en el tercer puesto.
La selección criolla estará siendo comandada por el estratega, Robinson Romero, quien convocó a 14 jugadores y buscarán llevar el tricolor nacional a lo más alto del mundo.
En los primeros días del mundial, las selecciones sudamericanas comenzaron con el pie derecho, pues Paraguay derrotó 5-2 a Costa Rica y Brasil, una de las favoritas al título, le propinó un baile de 10-0 a Cuba.