Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Mucho por corregir tiene el Deportivo Lara si quiere remontar el encuentro ante el Caracas, y ya están instalados en la capital del país preparando lo que será el partido de vuelta de la semifinal del octagonal de la Liga Futve.
Los dirigidos por Leo González sostuvieron una sesión de entrenamiento en el hotel de concentración en Caracas y mañana saltarán al remozado estadio Olímpico de la UCV para tratar de revertir el marcador adverso de 1-0 que tuvieron en el Metropolitano el pasado lunes.
El Lara se vio muy superado ante los «rojos del Ávila» en el encuentro de ida, sobre todo en la mitad de la cancha y en la mayoría del partido, cuando tuvieron la tenencia del balón no pudieron encontrar los espacios para hacer daño.
Muchos toques del medio de la cancha para atrás se notó durante los primeros 90 minutos, no pudieron descifrar la defensa bien plantada por el estratega capitalino Noel Chita Sanvicente.
La estrategia inicial de González no sirvió de mucho. El 4-3-3 no tuvo resultados y José Caraballo como el falso 9, no rindió los frutos esperados.
El encuentro de vuelta iniciará a las 3:30 de la tarde y el «Depor» quiere ir a la final del Clausura.