martes, 14 octubre 2025
martes, 14 octubre 2025

Irán gana en tiempo añadido

Enmanuel De Sousa| LA PRENSA- La selección de Irán consiguió la suerte en su debut y venció a Marruecos con un autogol en el primer partido del Grupo B de la Copa del Mundo disputado en la ciudad de San Petersburgo.

Los marroquíes salieron alineados con El Kajoui; Hakimi, Benatia, Saiss, El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa, Amrabat, Haritt, El Kaabi, mientras que los iraníes con Beiranvand; Hajisafi, Cheshmi, Pouraliganji, Rezaeian, Shojaei, Ebrahimi, Amiri, Ansarifard, Jahanbakhsh, y Azmoun.

Marruecos se mostró como amplio dominador desde el primer minuto, al 10′ ya contaban con 3 llegadas claras al arco rival, mientras que Irán apostó a esperar el contragolpe y a conseguir espacios.

Al 42′  Azmoun casi anota el primero en un mano a mano con el guardameta marroquí, pero el remate fue desviado.

La segunda parte convirtió el encuentro en un duelo accidentado, sin mucho ritmo, con varias lesiones y sin llegadas al arco.

El arbitro añadió 6 minutos y faltando uno para el final Aziz Bouhadouzz quiso rechazar un centro pero el balón terminó en el fondo de su propia puerta.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Familias afectadas por sismos en Torres requieren ayuda

Cáritas, la organización internacional de ayuda social y caridad de la Iglesia católica, a través de su representación en la parroquia Nuestra Señora del...

Redes sociales