LA PRENSA DE LARA | EFE.- Gianluigi Donnarumma, portero italiano del PSG, confesó este viernes que «los dos últimos días no han sido nada fáciles», en alusión al error que propició el primer gol de Karim Benzema, que puso la primera piedra para la remontada del Real Madrid.
«La eliminación de la Champions ha sido un duro golpe», asumió en un mensaje en Instagram el considerado mejor guardameta del mundo.
«Los dos últimos días no han sido nada fáciles, pero precisamente son esos momentos los que nos fortalecen», agregó.
Donnarumma, señ;alado como uno de los culpables de la traumática eliminación del PSG en los octavos de Champions, apostó ahora «por darlo todo por la camiseta, el club y los hinchas» parisinos para levantar la Ligue 1.
En su breve mensaje, el campeón de Europa con Italia no hizo alusión a una supuesta pelea con su compañ;ero Neymar en los vestuarios después del choque del miércoles, un episodio ya desmentido el jueves por el delantero brasileñ;o.
De acuerdo con algunos medios, Neymar habría recriminado a Donnarumma el error en el primer tanto y compañ;eros del PSG los habrían tenido que separar para no llegar a mayores.